El 100% de los contratos que vienen a la tarifa 24 grados, ya ahorran 150€/año de media. ¡COMPARA YA TU FACTURA!

Oferta “Cámbiate a la energía positiva”

Ahórrate hasta un 12%* en tu factura siendo una de las 510 personas que se cambien a la energía positiva

Cámbiate antes de que los descuentos se agoten 🙂

DESCUENTOS DISPONIBLES

Descuentos válidos para la tarifa "24 grados" disponibles hasta el 1 de julio de 2025

Oferta “Cámbiate a la energía positiva”

Ahorra hasta un 12%* al año cambiándote a la compañía donde tu luz es importante

*El ahorro ha sido calculado sobre el importe total anual con un consumo promedio de 2,87 kWh/año y una potencia contratada de 4,5 kW. “Precio energía 0,136100 €/kWh  (0,147350 €/kWh con impuestos). Precio potencia P1 0,087755 €/kW y día (0,098698 con impuestos), precio potencia P2 0,024103 €/kW y día (0,027109 con impuestos).“

Promoción válida para nuevas contrataciones hasta el 15/03/2025 para tarifas de acceso 2.0TD para persona física, potencia contratada ≤ 15 kW, consumo de electricidad hasta 10.000 kWh/año y sin Bono Social. Las condiciones se mantendrán vigentes 12 meses desde el inicio de vigencia del contrato. Tarifa sin permanencia.

pareja_bailando_contrata_ya
icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono Modelo energético 100% verde icono Sin permanencia icono Energía 100% canaria icono

Área cliente

Una APP que te permite
controlar tu gasto a tiempo real

ON510 Area Cliente
ClienteONLINE_ON510

FAQ’s

Aquí respondemos a las
preguntas más frecuentes

Sí, estamos disponibles en todo el territorio nacional, excepto en Ceuta y Melilla.

Toda nuestra energía es 100% verde y está certificada mediante las Garantías de Origen. Puedes verificarlo en el etiquetado oficial de la CNMC, lo que garantiza su autenticidad.

En ON510 lo hacemos simple: ofrecemos dos tarifas, una de precio fijo y otra de precio variable. Así puedes elegir fácilmente la que mejor se adapte a ti, sin complicaciones ni sorpresas.

Puedes consultar más detalles en nuestro apartado de tarifas.

¡Claro! Podemos realizar una comparativa personalizada con la tarifa que tienes contratada actualmente.

Solo necesitas enviarnos tu última factura a nuestro correo de Atención al Cliente: clientes@on510.es y recibirás la comparativa en tu correo electrónico de forma rápida y sencilla.

Cada mes recibirás tus facturas cómodamente. Si decides que te las enviemos por email, disfrutarás de un descuento en tu factura como premio a tu gesto verde, contribuyendo a reducir el uso de papel. Además, siempre puedes consultarlas en tu área de cliente, tanto en nuestra página web como en la app móvil.

Si detectas algún error o tienes dudas sobre tu factura, no te preocupes. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y revisaremos tu caso para solucionarlo lo antes posible.

Para dar de alta un suministro, solo necesitas enviarnos a través del formulario en este enlace o por correo a clientes@on510.es los siguientes documentos:

  • Una copia de tu documento de identidad.
  • Tus datos de contacto: teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una factura reciente de tu punto de suministro.
  • El número de tu cuenta bancaria.

Te recomendamos contactar con tu distribuidora local. Es un número de teléfono gratuito y puedes encontrarlo en el apartado “Averías y urgencias” de tu factura de ON510.

Scroll al inicio

900 103 178

Cámbiate a la compañía donde

se siente la energía positiva.