EMPRESAS
La energía positiva que se adapta a tu empresa
Energía verde 100% canaria
Siempre cerca de la industria y de las pymes, gestionando y asesorando de manera personalizada
Trabajamos tanto con clientes privados como con administraciones públicas
Queremos conocer tu empresa
Plan personalizado
Sabemos que cada empresa en Canarias es única, por eso te ofrecemos soluciones a medida que se adaptan a ti. Ya sea que necesites energía para grandes consumos o contratos flexibles que te den seguridad a largo plazo, estamos aquí para echarte una mano. Con nuestra experiencia en el sector podemos ofrecerte un asesoramiento cercano y personalizado, asegurando que siempre encuentres la mejor opción para tu negocio. Estamos contigo en cada paso del camino.
Nuestro objetivo
Queremos conocerte mejor para ofrecerte una oferta personalizada. Solo necesitamos tu información de contacto básica y luego te pediremos más detalles por correo electrónico.
Que te ofrecemos
Te ofrecemos la mejor oferta personalizada, ya sea fija o indexada, adaptada a tus necesidades.
Contratos seguros
Contamos con una amplia experiencia en productos complejos para grandes consumos. Nuestros contratos ofrecen flexibilidad y seguridad para tu negocio, ya sea con coberturas parciales o a largo plazo.
Empresas que
nos han confiado su energía






FAQ’s
Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes
¿ON510 está disponible en toda España?
Sí, estamos disponibles en todo el territorio nacional, excepto en Ceuta y Melilla.
¿Cómo garantizamos el tipo de energía que ofrecemos?
Toda nuestra energía es 100% verde y está certificada mediante las Garantías de Origen. Puedes verificarlo en el etiquetado oficial de la CNMC, lo que garantiza su autenticidad.
¿Qué tarifas ofrecemos?
En ON510 lo hacemos simple: ofrecemos dos tarifas, una de precio fijo y otra de precio variable. Así puedes elegir fácilmente la que mejor se adapte a ti, sin complicaciones ni sorpresas.
Puedes consultar más detalles en nuestro apartado de tarifas.
¿Puedo solicitar una comparativa de precios?
¡Claro! Podemos realizar una comparativa personalizada con la tarifa que tienes contratada actualmente.
Solo necesitas enviarnos tu última factura a nuestro correo de Atención al Cliente: clientes@on510.es y recibirás la comparativa en tu correo electrónico de forma rápida y sencilla.
¿Dónde puedo ver mis facturas?
Cada mes recibirás tus facturas cómodamente. Si decides que te las enviemos por email, disfrutarás de un descuento en tu factura como premio a tu gesto verde, contribuyendo a reducir el uso de papel. Además, siempre puedes consultarlas en tu área de cliente, tanto en nuestra página web como en la app móvil.
¿Qué puedo hacer si tengo un problema con mi factura?
Si detectas algún error o tienes dudas sobre tu factura, no te preocupes. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y revisaremos tu caso para solucionarlo lo antes posible.
¿Cómo contratar tu suministro con ON510?
Para dar de alta un suministro, solo necesitas enviarnos a través del formulario en este enlace o por correo a clientes@on510.es los siguientes documentos:
- Una copia de tu documento de identidad.
- Tus datos de contacto: teléfono y dirección de correo electrónico.
- Una factura reciente de tu punto de suministro.
- El número de tu cuenta bancaria.
¿Qué hacer si me quedo sin luz?
Te recomendamos contactar con tu distribuidora local. Es un número de teléfono gratuito y puedes encontrarlo en el apartado “Averías y urgencias” de tu factura de ON510.