TARIFA LAVA
Toma el control
de tu factura de luz
Ahorra más controlando los tramos de tu consumo
Te vendemos la energía al mismo precio que la compramos
Energía 100% verde y de procedencia 100% canaria
CONTROL TOTAL
Reduce tu gasto en luz teniendo el control
- Elige los tramos más baratos
- Mismo precio de luz del mercado
- Electricidad canaria 100% verde
- Decide cuando irte. Sin permanencia
TARIFA LAVA
Energía
Punta
Llano
Valle
0,187708
€/kWh
0,131144
€/kWh
0,103200
€/kWh
Potencia
Punta
Valle
0,073782
€/kW día
0,001911
€/kW día
Tarifa de gestión
3,99
€/mes
TARIFA LAVA
Energía
Punta
Llano
Valle
0,203224
€/kWh
0,141984
€/kWh
0,111730
€/kWh
Potencia
Punta
Valle
0,079880
€/kW día
0,002068
€/kW día
Tarifa de gestión
4,27
€/mes
Ver condiciones de la tarifa lava
“Se aplicarán en el precio indicado las variaciones al alza o a la baja de los impuestos aplicables y de los conceptos regulados. Asimismo, podrán trasladarse al precio cualquier concepto regulado, tasa o impuesto de nueva creación o que sustituyan a los actuales que sean de aplicación durante el periodo de duración del presente contrato.
Los precios con impuestos se les ha aplicado un IEE de un 5,1127% y un IGIC del 3%. En cualquier caso, se aplicarán los impuestos establecidos en cada momento por la regulación vigente.
Los precios no incluyen el coste regulado asociado al mecanismo de financiación del bono social, que se añadirá en línea aparte bajo el concepto “Bono Social”.
¿Por qué elegir una tarifa variable?
La tarifa de luz indexada, tiene una particularidad, que de poder disponer de la capacidad de uso, puede llegar ser la tarifa más rentable para cualquier hogar.
¿Por qué? Porque sus precios dependen de los cambios que se producen diariamente en el despacho de energía canario, lo que hace que controlar los tramos horarios te haga beneficiarte de las bajadas y así verlo reflejado en tu tarifa de la luz.
Adapta tus hábitos de consumo de energía a los tramos más baratos y convierte la tarifa LAVA en un ahorro más en casa.

Esta gráfica representa por meses el precio del €/kWh
Horas más baratas (valle): de 00:00h a 08:00h y fines de semana todo el día.
TARIFA LAVA
¿Comparamos tu factura?
FAQ’s
Aquí respondemos a las
preguntas más frecuentes
¿ON510 está disponible en toda España?
Sí, estamos disponibles en todo el territorio nacional, excepto en Ceuta y Melilla.
¿Cómo garantizamos el tipo de energía que ofrecemos?
Toda nuestra energía es 100% verde y está certificada mediante las Garantías de Origen. Puedes verificarlo en el etiquetado oficial de la CNMC, lo que garantiza su autenticidad.
¿Qué tarifas ofrecemos?
En ON510 lo hacemos simple: ofrecemos dos tarifas, una de precio fijo y otra de precio variable. Así puedes elegir fácilmente la que mejor se adapte a ti, sin complicaciones ni sorpresas.
Puedes consultar más detalles en nuestro apartado de tarifas.
¿Puedo solicitar una comparativa de precios?
¡Claro! Podemos realizar una comparativa personalizada con la tarifa que tienes contratada actualmente.
Solo necesitas enviarnos tu última factura a nuestro correo de Atención al Cliente: clientes@on510.es y recibirás la comparativa en tu correo electrónico de forma rápida y sencilla.
¿Dónde puedo ver mis facturas?
Cada mes recibirás tus facturas cómodamente. Si decides que te las enviemos por email, disfrutarás de un descuento en tu factura como premio a tu gesto verde, contribuyendo a reducir el uso de papel. Además, siempre puedes consultarlas en tu área de cliente, tanto en nuestra página web como en la app móvil.
¿Qué puedo hacer si tengo un problema con mi factura?
Si detectas algún error o tienes dudas sobre tu factura, no te preocupes. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y revisaremos tu caso para solucionarlo lo antes posible.
¿Cómo contratar tu suministro con ON510?
Para dar de alta un suministro, solo necesitas enviarnos a través del formulario en este enlace o por correo a clientes@on510.es los siguientes documentos:
- Una copia de tu documento de identidad.
- Tus datos de contacto: teléfono y dirección de correo electrónico.
- Una factura reciente de tu punto de suministro.
- El número de tu cuenta bancaria.
¿Qué hacer si me quedo sin luz?
Te recomendamos contactar con tu distribuidora local. Es un número de teléfono gratuito y puedes encontrarlo en el apartado “Averías y urgencias” de tu factura de ON510.