Tarifa 24 grados
Cambiarse a
ON510 compensa
¡SIEMPRE!
Los que se han cambiado,
ya están ahorrando.
Descarga la App para clientes
¿Comparamos?
Déjanos tu teléfono y te llamamos para explicarte como comparar tu factura.
Dos opciones que te permiten ahorrar* en tu luz
Nuestras tarifas te hacen la vida más fácil
Tarifa 24 grados
Te garantizamos tu kWh a un precio estable
- Sin permanencia
- Mismo precio de energía las 24 h.
- Olvídate de la volatilidad
- Gestión 100% online
- Consulta tu consumo al momento
Tarifa Lava
Una tarifa que se ajusta a tu vida
- Sin permanencia
- Precio indexado
- Tendrás el control de tu consumo
- Benefíciate de las horas de menor coste
- Gestión 100% online
- Consulta tu consumo al momento
*Ahorrar: 3. tr. Evitar un gasto o consumo mayor. Ahorrar agua, papel, energía, tiempo.
¡Compara ya tu factura con nuestra tarifa fija!
La luz te va brillar igual. La energía te va a llegar diferente. 🙂

Tu luz
significa mucho
para nosotros
La alternativa más cercana
Trae tu energía a ON510 y forma parte de la familia más energética de Canarias
Muchos hogares y empresas disfrutan ya de tener su luz de la mano de una gran compañía. Somos una compañía comprometida con nuestros clientes, con nuestro equipo y con nuestro planeta
Kilovatios hora
Clientes felices
+ 60 Millones
+ 1200
Conoce la opinión de nuestros clientes
¡Saca el máximo rendimiento a tus placas solares!
La hucha energética que permite ahorrar en tu factura de la luz
¡Empieza a ahorrar con tus excedentes solares!
2 tarifas a elegir
TarifON y AhorrON
te permiten ahorrar y distribuir
tu energía
Genera tu energía
Los kWh que no consumas no los
perderás, se almacenarán en tu
hucha virtual
Acumula en euros
Acumula tus excedentes de
energía en euros para aumentar el
saldo de tu hucha virtual
AHORRA DESDE HOY HASTA UN 12% AL AÑO en tu factura de hogar cambiándote a nuestra tarifa 24 GRADOS. ¡Contrata ya!
FAQ’s
Aquí respondemos a las
preguntas más frecuentes
¿ON510 está disponible en toda España?
Sí, estamos disponibles en todo el territorio nacional, excepto en Ceuta y Melilla.
¿Cómo garantizamos el tipo de energía que ofrecemos?
Toda nuestra energía es 100% verde y está certificada mediante las Garantías de Origen. Puedes verificarlo en el etiquetado oficial de la CNMC, lo que garantiza su autenticidad.
¿Qué tarifas ofrecemos?
En ON510 lo hacemos simple: ofrecemos dos tarifas, una de precio fijo y otra de precio variable. Así puedes elegir fácilmente la que mejor se adapte a ti, sin complicaciones ni sorpresas.
Puedes consultar más detalles en nuestro apartado de tarifas.
¿Puedo solicitar una comparativa de precios?
¡Claro! Podemos realizar una comparativa personalizada con la tarifa que tienes contratada actualmente.
Solo necesitas enviarnos tu última factura a nuestro correo de Atención al Cliente: clientes@on510.es y recibirás la comparativa en tu correo electrónico de forma rápida y sencilla.
¿Dónde puedo ver mis facturas?
Cada mes recibirás tus facturas cómodamente. Si decides que te las enviemos por email, disfrutarás de un descuento en tu factura como premio a tu gesto verde, contribuyendo a reducir el uso de papel. Además, siempre puedes consultarlas en tu área de cliente, tanto en nuestra página web como en la app móvil.
¿Qué puedo hacer si tengo un problema con mi factura?
Si detectas algún error o tienes dudas sobre tu factura, no te preocupes. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y revisaremos tu caso para solucionarlo lo antes posible.
¿Cómo contratar tu suministro con ON510?
Para dar de alta un suministro, solo necesitas enviarnos a través del formulario en este enlace o por correo a clientes@on510.es los siguientes documentos:
- Una copia de tu documento de identidad.
- Tus datos de contacto: teléfono y dirección de correo electrónico.
- Una factura reciente de tu punto de suministro.
- El número de tu cuenta bancaria.
¿Qué hacer si me quedo sin luz?
Te recomendamos contactar con tu distribuidora local. Es un número de teléfono gratuito y puedes encontrarlo en el apartado “Averías y urgencias” de tu factura de ON510.