UNE TU ENERGÍA A ON510
Disfruta de tu luz con una gran compañía
¡Nuestra energía no es invisible!
Descarga la App para clientes
¿Te ayudamos?
Cámbiate a la compañía donde
se siente la energía positiva
Dos opciones que te permiten ahorrar* en tu luz
Nuestras tarifas te hacen la vida más fácil
TARIFA FIJA
TU TIEMPO VALE ORO
Despreocúpate las 24 horas del precio de tu luz
- Sin sustos en tu factura
- Mismo precio las 24 horas
- Electricidad 100% verde
- Precio fijo los 365 días del año
TARIFA MEDITERRÁNEA
Energía
Consumo de energía
0,185
€/kWh
Potencia
Punta
Valle
0,087755
€/kW día
0,024103
€/kW día
TARIFA MEDITERRÁNEA
Energía
Consumo de energía
0,235294
€/kWh
Potencia
Punta
Valle
0,111612
€/kW día
0,034478
€/kW día
Ver condiciones de la tarifa mediterránea
“Se aplicarán en el precio indicado las variaciones al alza o a la baja de los impuestos aplicables y de los conceptos regulados. Asimismo, podrán trasladarse al precio cualquier concepto regulado, tasa o impuesto de nueva creación o que sustituyan a los actuales que sean de aplicación durante el periodo de duración del presente contrato.
Los precios con impuestos se les ha aplicado un IEE de un 5,1127% y un IGIC del 3%. En cualquier caso, se aplicarán los impuestos establecidos en cada momento por la regulación vigente.
Los precios no incluyen el coste regulado asociado al mecanismo de financiación del bono social, que se añadirá en línea aparte bajo el concepto “Bono Social”.
TARIFA VARIABLE
TU TIEMPO VALE ORO
Reduce tu gasto
en luz teniendo
el control
- Elige los tramos más baratos
- Mismo precio de luz del mercado
- Electricidad 100% verde
- Decide cuando irte. Sin permanencia
TARIFA ATLÁNTICA
Energía
Punta
Llano
Valle
0,187708
€/kWh
0,131144
€/kWh
0,103200
€/kWh
Potencia
Punta
Valle
0,073782
€/kW día
0,001911
€/kW día
Tarifa de gestión
3,99
€/mes
TARIFA ATLÁNTICA
Energía
Punta
Llano
Valle
0,238738
€/kWh
0,166797
€/kWh
0,131256
€/kWh
Potencia
Punta
Valle
0,093840
€/kW día
0,002430
€/kW día
Tarifa de gestión
4,27
€/mes
Ver condiciones de la tarifa atlántica
“Se aplicarán en el precio indicado las variaciones al alza o a la baja de los impuestos aplicables y de los conceptos regulados. Asimismo, podrán trasladarse al precio cualquier concepto regulado, tasa o impuesto de nueva creación o que sustituyan a los actuales que sean de aplicación durante el periodo de duración del presente contrato.
Los precios con impuestos se les ha aplicado un IEE de un 5,1127% y un IGIC del 3%. En cualquier caso, se aplicarán los impuestos establecidos en cada momento por la regulación vigente.
Los precios no incluyen el coste regulado asociado al mecanismo de financiación del bono social, que se añadirá en línea aparte bajo el concepto “Bono Social”.
*Ahorrar: 3. tr. Evitar un gasto o consumo mayor. Ahorrar agua, papel, energía, tiempo.
¡Área empresas!
Cambiáte tu empresa a la compañía que te hace brillar
¡Saca el máximo rendimiento a tus placas solares!
La hucha energética que permite ahorrar en tu factura de la luz
¡Empieza a ahorrar con tus excedentes solares!
2 tarifas a elegir
TarifON y AhorrON
te permiten ahorrar y distribuir
tu energía
Genera tu energía
Los kWh que no consumas no los
perderás, se almacenarán en tu
hucha virtual
Acumula en euros
Acumula tus excedentes de
energía en euros para aumentar el
saldo de tu hucha virtual
Descarga nuestra APP en Apple Store o Google Play Store y controla tu consumo ¡AL MOMENTO!
FAQ’s
Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes
¿ON510 está disponible en toda España?
Sí, estamos disponibles en todo el territorio nacional, excepto en Ceuta y Melilla.
¿Cómo garantizamos el tipo de energía que ofrecemos?
Toda nuestra energía es 100% verde y está certificada mediante las Garantías de Origen. Puedes verificarlo en el etiquetado oficial de la CNMC, lo que garantiza su autenticidad.
¿Qué tarifas ofrecemos?
En ON510 lo hacemos simple: ofrecemos dos tarifas, una de precio fijo y otra de precio variable. Así puedes elegir fácilmente la que mejor se adapte a ti, sin complicaciones ni sorpresas.
Puedes consultar más detalles en nuestro apartado de tarifas.
¿Puedo solicitar una comparativa de precios?
¡Claro! Podemos realizar una comparativa personalizada con la tarifa que tienes contratada actualmente.
Solo necesitas enviarnos tu última factura a nuestro correo de Atención al Cliente: clientes@on510.es y recibirás la comparativa en tu correo electrónico de forma rápida y sencilla.
¿Dónde puedo ver mis facturas?
Cada mes recibirás tus facturas cómodamente. Si decides que te las enviemos por email, disfrutarás de un descuento en tu factura como premio a tu gesto verde, contribuyendo a reducir el uso de papel. Además, siempre puedes consultarlas en tu área de cliente, tanto en nuestra página web como en la app móvil.
¿Qué puedo hacer si tengo un problema con mi factura?
Si detectas algún error o tienes dudas sobre tu factura, no te preocupes. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y revisaremos tu caso para solucionarlo lo antes posible.
¿Cómo contratar tu suministro con ON510?
Para dar de alta un suministro, solo necesitas enviarnos a través del formulario en este enlace o por correo a clientes@on510.es los siguientes documentos:
- Una copia de tu documento de identidad.
- Tus datos de contacto: teléfono y dirección de correo electrónico.
- Una factura reciente de tu punto de suministro.
- El número de tu cuenta bancaria.
¿Qué hacer si me quedo sin luz?
Te recomendamos contactar con tu distribuidora local. Es un número de teléfono gratuito y puedes encontrarlo en el apartado “Averías y urgencias” de tu factura de ON510.